Este 7/7/17, cumplimos 7 años, 7 meses y 7 días de trabajo ininterrumpido. Como parte de los festejos se grabaron una serie de 7 registros audiovisuales con personas que de una manera u otra son referentes en su campo y para el Estudio.

Gustavo Wojciechowski (Maca)

Diseñador gráfico, escritor, editor e ilustrador. Fundó el colectivo y sello editorial Ediciones de UNO, y más adelante su propia editorial, Yaugurú. Profesor de los 5 integrantes de Atolón. Hemos colaborado con él en varios proyectos.

Fermín Solana

Músico, escritor y periodista. Toca en Hablan por la Espalda hace 20 años, banda para la cual hemos realizado varios afiches. Editó el fanzine Mi Pequeño Gobernador, los libros Aplub y el Calamar, Ahora Ahora (en su editorial Nuevos Atletas) y Paracetamol 500. Colaboró con diferentes medios como periodista, y es dueño de la sandwichería Futuro Refuerzos.

Alfonsina Almandoz

Bloggera, escritora, cuasi arquitecta y mamá de tres. Creadora del blog Cande Down Side Up y autora de Rompemitos, hemos colaborado juntos en estos y otros proyectos que buscan una sociedad más inclusiva y justa.

Valentina De Llano

Estilista, vestuarista y diseñadora de indumentaria en Bellmur y Valentina de Llano Demi-Couture, marca para la cual hicimos la identidad. También es docente de Draping y Free Cutting en Integra Escuela Pablo Giménez, donde comparte sala de profesores con algunos integrantes de Atolón.

Menini Nicola

Estudio de diseño industrial creado en 2008 por Agustín Menini y Carlo Nicola, ambos diseñadores industriales dedicados al desarrollo de muebles y productos para el hogar desde el año 2002. Desde que tomamos noticia de ellos, nos han servido como modelo de estudio, identificándonos plenamente con su manera de trabajar y concebir la disciplina.

Rossana Demarco

Fundadora y directora de La Pasionaria (estudio de diseño, espacio de arte, restaurante y más, del cual somos vecinos) y miembro de la Cámara de Diseño de Uruguay. Siempre atenta a los trabajos del estudio, cultivamos una visión similar de lo que es el diseño y hacia dónde va.

Nico Barcia

Tocó en los Chicos Eléctricos en la década de los 90. Actualmente es guitarrista y cantante de Hotel Paradise y Reyes Estallar. Desde hace varios años trabaja como diseñador gráfico y desarrolla su actividad como ilustrador y artista plástico. Editó el libro Mis Espanta Julepes en 2015 con ilustraciones para niños. Hemos hecho afiches para sus bandas y él ha hecho para las nuestras.

Ir al Estudio